×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 192

El Consejo Superior de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas en sesión ordinaria resolvió  aprobar la tercera jornada para los estudiantes de los dos últimos niveles del Alma Mater esmeraldeña.

La medida en mención dio una salida a la problemática registrada ante el significativo incremento del número de estudiantes que en el último año han optado por estudiar en este centro de estudios superiores.

Durante el análisis del punto del orden del día de dicha sesión, la vicerrectora Académica, Dra. Damarys García Céspedes PhD, en su intervención dejó en claro que los niveles inferiores  tienen la obligación de recibir sus clases en la mañana, más aún cuando está establecido en el Reglamentoque desde primero a cuarto nivel  las clases son en la jornada matutina; mientras que quinto, sexto y séptimo en la vespertina y, a partir de los últimos niveles es que se da el horario de la noche.

El que los últimos ciclos pasen a la jornada nocturna, da paso a que se pueda contar con el suficiente número de aulas que permitan cubrir la demanda de estudiantes  que están en los primeros ciclos

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

FAER

Escribir un comentario


UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top