Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los días 13 y 14 de noviembre del 2018, el Mgs. Wilson Rojas Sánchez, director de Admisión y Nivelación de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) participó en la ciudad de Quito, en la Escuela Politécnica del Ejercito (ESPE), del III encuentro Nacional de Acceso a la Educación Superior.

En el encuentro  que tenía por objeto validar la propuesta preliminar del modelo de acceso a la educación superior por parte de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), se abordaron temas como el proceso y actualización de componentes e insumos de acceso a la educación superior.

De acuerdo con el Director de Admisión en el marco de este III encuentro, como primer espacio hubieron exposiciones temáticas como Reforma de la LOES (Ley Orgánica de Educación Superior) relacionadas con acceso a la educación superior, Análisis sobre los insumos de los encuentros nacionales previos, Análisis de procesos de becas para acceso a la educación Superior y Presentación de la propuesta de modelo de acceso a la educación superior.

Como una noticia digna de resaltar el funcionario informó que la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas se encuentra en la primera posición, liderando con el 100% de estudiantes efectivamente matriculados durante el segundo semestre del 2017 y el 99% para el primer periodo del 2018.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

FAER

Escribir un comentario


UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top