Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Luego de que se estableció como día de descanso obligatorio el  19 de noviembre de 2018, debido a la fecha de provincialización, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas informa que la inauguración del ciclo académico correspondiente al Segundo Semestre del 2018 está prevista para este martes 20 de noviembre del presente año.

En lo que respecta a Admisión y Nivelación (anteriormente denominado Pre) se inicia el ciclo académico  con un acto de inauguración que se desarrollará en el coliseo universitario del campus Nuevos Horizontes, a partir de las 08h00.

En el caso de los estudiantes de Admisión y Nivelación de la extensión universitaria de La Concordia, la inauguración será el 21 de noviembre 2018, a las 14h00, en el coliseo universitario de la extensión en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Primer ciclo en adelante

De acuerdo con el rector de la UTELVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. el mismo martes 20 de noviembre del 2018 iniciarán el ciclo académico, los estudiantes de primer ciclo en delante de las diferentes facultades, con actos de inauguración, incluida la extensión universitaria de La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Es así que la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) inaugura a las 08h30, en el salón Jaime Bernal; la Facultad de Ingenierías y Tecnologías (FIT) a las 09h00, en el salón Azul; la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (FACAAM) a las 09h00 en el campus universitario de Mútile; la Facultad de Ciencias de la Educación a las 10h00 en el coliseo universitario de Nuevos Horizontes; y la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE) a las 10h00 en el salón Jaime Bernal.

Con respecto a las matrículas ordinarias de los estudiantes de primer ciclo en adelante, el Rector de la UTELVT dio a conocer que en cada uno de los actos de inauguración se dará la información necesaria a fin de que todos logren matricularse.

FAER