Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Consejo Superior de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) a través de una sesión ordinaria llevada a cabo el viernes 9 de noviembre del 2018, por unanimidad aprobó en primera instancia el proyecto para la reapertura de la carrera de Enfermería,  como parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE).

El Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., rector de la UTE-LVT, precisó que estará en manos del Consejo de Educación Superior (CES) la aprobación definitiva de esta carrera, para que pase a formar parte de la oferta académica del alma Mater esmeraldeña.

Destacó que la reapertura de la carrera de Enfermería surge por la gran demanda que existe de parte de los jóvenes no solo de nuestra provincia,  a seguir esta profesión.

Esta carrera que en una ocasión fue parte de la Facultad de Ciencias de la Educación donde tuvo una gran acogida como programa, ahora pasará a FACSEDE junto a carreras como Sociología, Turismo y Trabajo Social.

UNIDAD DE CULTURA COMUNICACIÓN E IMAGEN IINSTITUCIONAL

FAER