Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El gerente Sucursal Zona Norte del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), Arq. Gem Viteri, visitó la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTELVT), donde mantuvo una reunión con el rector, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. y su equipo administrativo - financiero.

Durante la reunión  el funcionario informó con respecto al crédito PROEDUCA y la forma como la universidad al igual que otros centros de estudios superiores pueden acceder a este crédito de carácter reembolsable.

Además reconoció la necesidad de que la UTELVT cuente con un nuevo campus universitario  que permita la formación de futuros profesionales en mejores condiciones, esto ante el evidente crecimiento de la población estudiantil.

Destacó también el hecho de que las autoridades de la Universidad se encuentren gestionando  el poder contar con nuevos laboratorios y aulas adecuadas.

FAER