Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En sesión extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), cumplida el lunes 12 de noviembre de 2018, en el salón Azul del campus universitario de Nuevos Horizontes, se procedió a la posesión de los representantes de los estudiantes, docentes, empleados y trabajadores electos el pasado 4 de octubre del presente año.

Durante el acto que fue revestido de solemnidad con la presencia de docentes, trabajadores, empleados , estudiantes y familiares de los consejeros entrantes, el Rector de la UTE-LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. destacó la labor cumplida por los consejeros salientes a quienes entregó un reconocimiento por el servicio brindado durante los dos años de su periodo.

Al momento de la posesión los consejeros electos entre principales y alternos a más del juramento de rigor, recibieron en un CD toda la normativa externa e interna que rige al Alma Mater esmeraldeña, esto a fin de contar con las herramientas necesarias para asumir el nuevo reto de legislar en favor de la institución.

La consejeros representantes de los docentes que fueron posesionados son: Yinio Castro y su alterna Dolores Andrade Benalcázar, por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (FACAAM);  Olga Quiñónez Guagua y su alterno Gustavo Castillo Ruano, por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE); Juan Montaño Hurtado y su alterna Cintya Loor Copete por la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE); Tunin Murillo  Andrade y su alterna Gabriela Quiñónez Quiñónez por la Facultad de Ciencias de la Educación  (FACE); y Nicomedes Ordóñez Zúñiga y su alterna Carmen Torres Estacio, por la Facultad de Ingenierías y Tecnologías (FIT).

Por los estudiantes se posesionó a: José Muñoz Barrionuevo como primer representante con su alterna Jennifer Mosquera Saavedra y como segunda representante a Carmen Vera Gaspar y su alterno Luis Zambrano Valencia. En la representación de empleados y trabajadores también fueron posesionados María Quiñónez Araujo y su alterno Mario Zúñiga García.

El Rector de la UTE-LVT a más de desear éxitos a los nuevos miembros del Consejo Superior Universitario, los invitó a ponerse la camiseta de la Universidad y a trabajar juntos por el beneficio de la institución.

FAER