Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Con la proclamación de los resultados, cerca de las 20h30 de este jueves 4 de octubre del 2018 culminó el proceso electoral donde se eligió a los nuevos representantes de docentes, estudiantes, empleados y trabajadores al Consejo Superior (CSU) de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTELVT).

Tras las elecciones y el conteo de votos el Tribunal Electoral de la UTELVT, presidido por el Dr. César Saavedra, procedió a la proclamación de los resultados, donde a través de la proyección en pantallas gigantes del salón Azul, los participantes pudieron conocer las votaciones y los nombres de los ganadores.

En el caso de los docentes,  la lista A ganó en las cinco facultades, quedando como representantes al CSU: En la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (FACAAM)  Yinio Castro y su alterna, Dolores Andrade Benalcázar; en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) Olga Quiñónez Guagua y su alterno Gustavo Castillo Ruano; en la Facultad de Ciencias Sociales y Estudio del Desarrollo (FACSEDE) Juan Montaño Hurtado y su alterna Cintya Loor Copete; en la Facultad de Ciencias de la Educación  (FACE) Tunin Murillo  Andrade y su alterna Gabriela Quiñónez Quiñónez; en la Facultad de Ingenierías y Tecnologías (FIT) Nicomedes Ordóñez Zúñiga y su alterna Carmen Torres Estacio.

En  los estudiantes también ganó la lista A, quedando como primer representante José Muñoz Barrionuevo con su alterna Jennifer Mosquera Saavedra y como segunda representante Carmen Vera Gaspar y su alterno Luis Zambrano Valencia.

En la representación de empleados y trabajadores ganó la lista B con María Quiñónez Araujo y como alterno Mario Zúñiga García.

El rector de la UTELVT. Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, felicitó a la comunidad universitaria por su masiva participación y la forma como en armonía y de manera respetuosa se desarrolló el proceso electoral; destacó el apoyo del Consejo Nacional Electoral, así como de la Policía Nacional.

En los próximos días se informará la fecha en que se procederá a la posesión de los nuevos representantes del Consejo Superior Universitario

FAER