Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

De acuerdo con la planificación establecida por el vicerrectorado Académico y la Dirección de Admisión y Nivelación de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) las matrículas correspondientes al segundo semestre del proceso de nivelación 2018 iniciarán el próximo 1 de octubre del presente año.

La Dra. Damarys García Céspedes PhD, vicerrectora Académica, manifestó que las matriculas se receptarán desde el lunes 1 al miércoles 31 de octubre del 2018, donde los estudiantes deberán acercarse de forma personal en la fecha y hora asignada hasta las oficinas de la Dirección de Nivelación y Admisión, en el campus de Nuevos Horizontes.

Explicó que en el caso de quienes aceptaron un cupo para estudiar en la Extensión de La Concordia, ellos  deberán acercarse a dicho campus universitario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas para la respectiva matrícula.

Calendario y horario

De acuerdo con el calendario de matrícula, los días 1, 2, 3, y 4 de octubre se atenderá al área de Ciencias e Ingenierías que involucra las carreras de Mecánica, Química, Eléctrica y Tecnología de la Información, respectivamente. Los días 5, 8, y 9 de octubre corresponde la matrícula al área de Agropecuarias, que incluye las carreras: Forestal, Agronomía y Zootecnia; una cada día.

Para el 10, 11 y 12 está establecida la matrícula para el área de Ciencias Sociales y Servicios que contemplan las carreras de Turismo, Sociología y Trabajo Social, respectivamente. Los días 15, 16, 17, 18, 19 y 22 de octubre corresponde la matricula a las carreras: Educación Inicial, Educación Básica, Pedagogía de la Química y Biología, Pedagogía de la Lengua y Literatura, Pedagogía de la Cultura Física y, Pedagogía de la Matemática y Física; un día cada carrera.

Los días 23, 24, y 25 de octubre corresponden al periodo de matrícula del área de Educación Comercial en las carreras de Administración de Empresas, Comercio Exterior y, Contabilidad y Auditoría, respectivamente.

Rezagados

El director de Admisión y Nivelación de la UTE-LVT, Mgs. Wilson Rojas, informó que durante la última semana de octubre del 2018 se atenderá a los rezagados de la primera matrícula; es así que el día 26 se atenderán segundas matrículas, el 29 las terceras matrículas y, el 30 y 31 de octubre a los rezagados.

El horario de atención para las matrículas está comprendido desde las 08h00 hasta las 12h00 y, desde las 14h00 hasta 17h00.

Los requisitos para que los aspirantes puedan matricularse en las distintas carreras de la UTE-LVT lo puedes encontrar ingresando a nuestra página web www.utelvt.edu.ec o en nuestra cuenta de Facebook.

FAER