La mañana de este viernes 7 de septiembre se realizó la sesión solemne por  el cuadragésimo séptimo aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT).

El acto  se llevó a efecto en el salón Azul del campus universitario de Nuevo Horizontes, y contó con la presencia de las autoridades universitarias, docentes, estudiantes, trabajadores y empleados de esta unidad académica.

El Ing. Nelson Castillo Cabeza, decano de la FACAE, al dar la bienvenida a los asistentes, invitó a los docentes a involucrarse y a trabajar más por esta facultad; también dijo que “son 47 años de generar conocimientos y transmitir valores, que sin duda han ayudado a mejorar a esta Facultad que se ha propuesto seguir avanzando y ser la mejor en sacar buenos profesionales para esta sociedad”.

De su lado, el Rector de la UTE-LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, manifestó que esta facultad propone liderazgo en su ámbito de acción, contribuyendo con profesionales competitivos que destacan por sus conocimientos técnicos, científicos, y valores éticos profundamente humanístico, dispuesto a contribuir al desarrollo social y económico.

En el marco de este evento se le otorgó un reconocimiento al mejor docente calificado del primer semestre 2018, Dra. Álava Cedeño Marisol, así mismo se reconoció a los mejores estudiantes puntuados y estudiantes calificados de cada carrera que tiene la Facultad; también se entregaron los premios a la Reina, Virreina y Tercer lugar de la FACAE 2018-2019.

FAER