La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) como una actividad más por conmemorarse 47 años de vida Institucional realizó la elección y proclamación de la Reina FACAE 2018-2019.

El evento se desarrolló en el parqueadero general del campus universitario de Nuevos Horizontes de la UTE-LVT, y contó con la presencia de las autoridades, docentes, empleados, estudiantes e invitados especiales y familiares de las participantes, quienes en todo momento alentaron con barras a sus candidatas.

Con un derroche de belleza y donaire una a una de las 15 candidatas desfiló ante el jurado calificador que estuvo conformado por distinguidas personalidades de la localidad y de la provincia vinculadas al tema de reinados de belleza.

La elección estuvo matizada por artistas locales y estudiantes que deleitaron con sus temas a los presentes; finalmente la ganadora de este certamen fue la Srta. Betsi Valencia, representante del 9no ciclo de la carrera de Administración de Empresas, como virreina la Srta. Érica Iglesias, representante de la extensión La Concordia.

FAER