El Consejo Superior Universitario de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, resolvió llamar a elecciones  para elegir a los representantes  del sector docente, estudiantes, servidores y trabajadores a este organismo que rige el Alma Mater esmeraldeña.

En esta ocasión, los docentes universitarios elegirán  un representante principal y un alterno por cada facultad, los que deberán ser docentes titulares; de su parte los estudiantes elegirán dos representantes titulares y dos alternos que estén regularmente matriculados a partir del segundo semestre de su carrera.

De su parte los servidores y trabajadores elegirán un representante principal con su respectivo alterno, quienes deberán tener un nombramiento  en la institución; para esta dignidad solo votan los  trabajadores y servidores con nombramiento.

Las inscripciones de los candidatos de acuerdo con César Saavedra Bustos, presidente del Tribunal Electoral, se receptarán ante el Secretario del Tribunal, Ab. Tito Tenorio Castillo, del 10 al 13 de septiembre del presente año, desde las 08h00 hasta las 17h00, en la oficina de la Procuraduría de la UTELVT.

Informó además que las elecciones se realizarán  el jueves 4 de octubre del 2018 desde las 09h00 hasta las 16h00, en el coliseo del campus universitario de Nuevos Horizontes.

FAER