La Facultad de Ingenierías y Tecnologías, de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) se encuentra organizando una exposición académica  denominada “Feria de Ciencias y Tecnologías”, la cual se realizará el viernes 07 de septiembre del 2018, en la Plaza Cívica, a partir de las 15h00.

De acuerdo con el Ing. Franklin Reyna decano de la Facultad, en esta feria los estudiantes de cada carrera presentarán varias propuestas en cada stands, con diversos proyectos de ciencias y tecnologías, donde se dará a conocer al público la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en las aulas.

En el marco de este evento, en horas de la tarde y noche se realizará la elección de la reina de Facultad 2018, y se llevará a cabo algunas presentaciones artísticas y culturales por parte de los estudiantes.

El evento estará abierto a todo el público, especialmente a aquellas personas que están interesadas en estudiar en la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeradas y seguir una de sus carreras técnicas.

FAER