Decanos, directores de carreras y secretarias de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) son capacitados por parte del Vicerrectorado Académico a través de la Unidad de Evaluación Interna en el manejo del Manual de Gestión Institucional por Procesos.

El evento que se llevó a cabo en el salón audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE), donde el jefe de la Unidad de Evaluación Interna de la UTE-LVT, Dr. Harold Quiñónez, informó que la capacitación es con la finalidad de que los directores de carreras y autoridades académicas manejen todos sus trabajos y gestiones administrativas en función de procesos, para que cuando llegue el día de la evaluación no haya ningún problema y se puedan sacar buenos puntajes en cada indicador.

Por su parte, la vicerrectora Académica, Dra. Damarys García Céspede PhD, resaltó que esta capacitación es una guía para fortalecer los conocimientos de cada uno de los actores y el empoderamiento de seguir paso a paso todo el manejo de los procesos, para  así mejorar y avanzar como universidad.

FAER