El Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, informó que tras un año de su gestión, se culminó con el proceso de pos-intervención establecido por el Consejo de Evaluación Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

Agregó que se encuentra contento puesto que la evaluación de este proceso está por encima del  56% en el cumplimiento del programa de gobernabilidad que se propuso previo al proceso electoral en el que resultó ganadora su lista.

“Eso nos compromete a trabajar cada día más con mayor responsabilidad, profundidad y  serenidad para demostrar a la colectividad universitaria, esmeraldeña y ecuatoriana que nosotros si podemos ser capaces de administrar de manera inteligente y responsable los recursos del Estado y nuestras entidades públicas”, destacó.

Culminada la pos-intervención, la Universidad deberá en un plazo de 90 días cumplir unas recomendaciones establecidas por el Consejo de Educación Superior (CES), para ello el Rector asegura que se cumplirá con la entrega de dicha información en un tiempo menor al establecido.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL UTELVT

FAER