iNGLES

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas a través del Centro de Apoyo Académico de Inglés y la empresa PUBLISHING ELT COMPANY, llevaron a cabo este 2 y 3 de agosto, la primera Jornada Provincial de Profesionales de Inglés.

El evento se desarrolló en el salón Jaime Bernal del campus universitario de Nuevos Horizontes,en dos jornadas, a fin de brindar facilidades a los docentes y que no se afecte su jornada de trabajo en los diferentes centros educativos.

Durante el acto de inauguración la bienvenida estuvo a cargo de la coordinadora del Centro de Apoyo de Académico de Inglés, MSc. Betsabeth de León Piñeiros, quien agradeció a los docentes participantes por haberse dado cita a estas jornadas las cuales tuvieron alto nivel académico.

Destacó que esta capacitación es para fortalecer los conocimientos de los docentes para que puedan impartir de mejor manera las clases a sus alumnos; además de poder integrar a todos los docentes de la provincia de Esmeraldas que se enmarcan en esta línea del inglés.