FOTO RED

Miembros de la Red Santo Domingo de Investigación visitaron al rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTELVT), Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., esto con la finalidad de hacerle entrega de un certificado de Membresía para que esta institución participe en todas las actividades relacionadas con la docencia, investigación y gestión en educación superior con el aval de la red.

De igual manera se hizo una invitación al Rector para que participe como conferencista en la apertura del Primer Congreso Internacional de Investigación, que se llevará a cabo en la instalación del Instituto Tsáchilas, los días 30 y 31 de octubre del presente año.

El Coordinador Académico de la Red Santo Domingo de Investigación, Jorge Luis Ramos, dio a conocer que buscan una mejor articulación entre la academia y la empresa pública, así como la empresa privada y el sector productivo y, con esta articulación de eventos permitir reflexionar en torno a la educación Superior.

De su parte el Rector de la UTE LVT enfatizó que esta visita permitirá generar vínculos institucionales entre ambas instituciones de educación superior, con el fin de fortalecer los compromisos y de generar proyectos de investigación con pertinencia de carreras y programas académicos que permitirán ampliar las relaciones académicas y científicas.