boletin utelvt32

Para el lunes 14 de mayo de 2018, está prevista la inauguración del nuevo ciclo académico de los estudiantes de Admisión de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), así lo dio a conocer su Rector, el Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD.

Señaló que para ello se realizará un acto en el coliseo universitario del campus Nuevos Horizontes, a partir de las 09:00, el cual contará con la presencia no solo de los estudiantes sino también de los docentes y autoridades del Alma Mater esmeraldeña; mientras que en la extensión de La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas la ceremonia de inauguración se ejecutará el martes 15 de mayo del presente año, a las 10:00.

Por su parte Wilson Rojas, director de Admisión de la UTELVT, informó que la Universidad sobrepaso las expectativas con respecto a la demanda estudiantil en Admisión, puesto que en la matriz lograron ingresar 2880 estudiantes, mientras que en La Concordia los que accedieron fueron 520 estudiantes.

“Es evidente que los estudiantes, padres de familia y la comunidad en general está confiando cada vez más en nuestra institución y quien la preside”, precisó el funcionario al tiempo de indicar que la meta en un inicio era de dar cupo a 3 mil estudiantes.

Esmeraldas 9 de Mayo del 2018
Boletín de prensa  N.-32