boletin utelvt31

Del 16 al 20 de abril del presente año, decanos, directores, secretarias y docentes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) son capacitados por parte del Vicerrectorado Académico a través de la Unidad de Evaluación Interna con mirar a la reacreditación institucional.

El jefe de la Unidad de Evaluación Interna de la UTE-LVT, Dr. Harold Quiñónez, informó que bajo el tema Curso de capacitación pedagógica: Modelo de evaluación de carreras CEAACES (Consejo de Evaluación Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior) buscan capacitar a estos actores sobre el manejo de la información que deben proporcionar al momento de la evaluación.

Por su parte, la vicerrectora Académica Dra. Damarys García Céspedes PhD. precisó que el contar con un personal altamente preparado  nos permitirá como universidad  estar listos para pasar el nuevo proceso de acreditación que se avecina.

La capacitación se lleva acabo en el salón Jaime Bernal del campus universitario de Nuevos Horizontes en horario de 08h00 a 12H30, con una duración de 50 horas (20 presenciales y 30 de trabajo práctico y autónomo.

Esmeraldas 18 de Abril del 2018
Boletín de prensa  N.-31