boletin utelvt30

Desde este lunes 9 al 30 de abril está prevista la realización del registro de documentos previo a la matriculación del primer semestre del 2018, del sistema de Admisión y Nivelación de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT).

De acuerdo con el programa de registros de documentos, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de abril se atenderá al área de Ciencias e Ingenierías que involucra a las carreras de Mecánica, Química, Eléctrica y Sistemas Informáticos.

Los días jueves 12 y viernes 13 de abril corresponde al área de Agropecuarias, que incluye las carreras: Forestal, Agronomía y Zootecnia.

La semana del lunes 16, martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de abril está establecida para el área de Ciencias Sociales y Servicios, que contemplan las carreras de Hotelería y Turismo, Sociología, Trabajo Social, Educación Inicial, Educación Básica, Pedagogía de la Química y Biología, Pedagogía de la Lengua y Literatura, Pedagogía de la Cultura Física y, Pedagogía de la Matemática y Física.

De acuerdo con el cronograma de registro establecido por la dirección de Admisión de la UTE-LVT los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de abril están destinados para el área de Educación Comercial en las carreras de Administración de Empresas, Comercio Exterior y, Contabilidad y Auditoría.

El Director de Admisión y Nivelación de la UTE-LVT, Mgs. Wilson Roja Sánchez, informó además que el jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de abril se atenderá a los rezagados de la primera, segunda y tercera matrícula.

Mientras tanto el miércoles 2 de mayo se aperturará las matrículas en línea para todas las áreas, para ello deberán ingresar a nuestra página web www.utelvt.edu.ec

Esmeraldas 11 de Abril del 2017
Boletín de prensa  N.-30