boletin utelvt29

Estudiantes del octavo semestre de la carrera  de Sociología y Ciencias Políticas, de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE), de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), realizaron exposiciones de proyectos de investigación, evento que se desarrolló en el salón Jaime Bernal del campus universitario de Nuevos Horizontes.

Los temas de los proyectos presentados son: “Desempeño de la competencia de fomento de la seguridad alimentaria del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Camarones, provincia de Esmeraldas” e “Identificación y caracterización del sistemas de producción con enfoque de cadena productiva y de agricultura familiar  campesina, que promueve el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Camarones y las organizaciones de productores de esa jurisdicción”.

De acuerdo con la Lcda. Betty Corozo, docente y coordinadora del evento, en este proyecto de investigación se integraron cinco asignaturas afines  como son: Sociología Rural, Sociología del Medio Ambiente, Proyecto de Investigación, Práctica de Campo y Gobierno Locales.

Precisó que el objetivo es poder fortalecer los conocimientos y los procesos de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes y, evidenciar el trabajo que han hecho los docentes de las 5 asignaturas antes mencionadas.

Esmeraldas 06 de Abril del 2017
Boletín de prensa  N.-29