boletin utelvt28

Con la presencia de las principales autoridades de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE), docentes, el Director de la Extensión de La Concordia e invitados especiales, se procedió a la incorporaron 96 nuevos ingenieros comerciales.

En los discurso de orden el Dr. Ernesto Gutiérrez Vallejo, decano de FACAE, felicitó a los recién graduados por haber culminado sus 5 años de estudios y así cumplir el sueño de convertirse en profesionales al servicio de la sociedad ecuatoriana, adquiriendo nuevos conocimientos acorde a los avances tecnológicos y científicos.

Destacó nombres como los de Homero Cervantes Coronel y Benito Reyes Pazmiño quienes  fueron rectores de la UTE-LVT; así como de Fernando Andino,  gestores y propulsores para que la universidad esmeraldeña haga presencia al servicio de una zona muy productiva y sirva en la formación de  profesionales a provincias como: Santo Domingo, Manabí,  Pichincha, Los Ríos y Esmeraldas.

El Dr. Jorge Puyol, director de la extensión universitaria  en La Concordia, resaltó que los estudiantes demostraron que fueron excelentes en la parte académica y lucharon para obtener los conocimientos en cada ciclo de estudio aprobado.

Como parte del acto se les entregó diplomas de honor y reconocimiento  a los 2 mejores estudiantes Kenya María Ordóñez Cedeño y Jackeline  Katherine Martínez  Reyes, por haber obtenido la máxima puntuación durante el proceso y desarrollo académico.

Esmeraldas 05 de Abril del 2017
Boletín de prensa  N.-28