boletin utelvt26

El 6 de abril del presente año, a las 08h00 en el coliseo universitario se llevará a cabo la clausura de los cursos vacacionales gratuitos organizados por la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), así lo dio a conocer el Mgs. Tunín Murillo coordinador del Centro de Apoyo de Cultura Física.

Los cursos vacacionales vienen siendo brindados desde el pasado 19 de febrero de 2018, en las disciplinas deportivas de baloncesto, voleibol y fútbol, con la participación de los docentes de Cultura Física del Alma Mater esmeraldeña, como parte de la vinculación con la comunidad que lleva adelante esta institución.

Anticipó que estos cursos vacacionales se los va a estar realizando cada fin de año lectivo de la educación básica, ayudando para que los jóvenes y niños utilicen su tiempo libre haciendo deporte, para no tener una vida sedentaria y no caer en el camino de las drogas.

Los docentes que participaron en apoyo de este vacacional fueron: Mgs. Celina Quiñónez, Mgs. Manuel Barrera, Mgs. Tunín Murillo y el Lcdo. Giovanni Montaño.

Esmeraldas 29 de Marzo del 2017
Boletín de prensa  N.-26