boletin utelvt24

El Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT)  aprobó el calendario académico del primer y segundo semestre del 2018, el cual fue presentado por la Dra. Damarys García Céspedes, Vicerrectora Académica.

El calendario del primer semestre del 2018 contemplada todas las actividades académicas; es así que las matrículas ordinarias se desarrollarán del 7 al 18 de mayo, las extraordinaria serán del 21 al 25 de mayo, mientras que las especiales están establecidas del 24 mayo al 8 de junio.

De igual manera,  en el calendario está establecido el inicio de clases para el 21 de mayo del presente año y la culminación del periodo académico estudiantil para el 5 de octubre de 2018. Aquí además se contemplan los días de descanso obligatorio no recuperables.

En lo que respecta al calendario del segundo semestre, las matrículas ordinarias irán del 5 al 16 de noviembre del 2018, las extraordinarias del 19 al 23 del mismo mes; mientras que las especiales del 26 de noviembre al 7 de diciembre.

Las clases del segundo semestre iniciarán el 19 de noviembre del 2018 y su culminación está prevista para el 12 de abril del 2019.

Esmeraldas 27 de Marzo del 2017
Boletín de prensa  N.-24