Boletin de Prensa lvt N.-19

Bajo la denominación “Homenaje al Coronel Luis Vargas Torres”, estudiantes del primero, cuarto, quinto y octavo semestre de la Facultad de Ciencias Administrativa y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), realizaron una casa abierta como parte de las actividades por conmemorarse 131 años de la inmolación de este héroe nacional esmeraldeño.

La mencionada actividad se llevó a cabo en el patio de la Facultad, donde en cada stand los alumnos expusieron la vida, obras, biografía, ideales, pensamientos y cartas del Coronel Luis Vargas Torres.

El Ing. Ernesto Gutiérrez, decano de la FACAE, dio a conocer que el objetivo de esta casa abierta es que los estudiantes conozcan y se empoderen más de la vida de este héroe esmeraldeño.

Por otro lado, el salón Azul fue escenario de la realización de una conferencia sobre la vida del Coronel Luis Vargas Torres, la cual fue dirigida  por el Dr. Félix Preciado, coordinador de Gestión Académica de la UTE-LVT.

Esmeraldas 20 de Marzo del 2017
Boletín de prensa  N.-19