Boletin de Prensa N.-15

El salón Jaime Bernal del campus universitario de Nuevos Horizontes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) fue escenario de la firma del convenio de cooperación interinstitucional de Capacitación y Producción Científica entre la Universidad y la empresa Hoteleros Asociados Asociatel S.A, convenio que permitirá la capacitación de líderes en emprendimiento comunitario.

En esta suscripción se contó con la presencia del Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD y la Dra. Damarys García Céspedes PhD rector y vicerrectora Académica de la UTE-LVT; Ing. Franklin Reina, decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología (FIT); Ing. Baster Estupiñán, miembro del Consejo Superior Universitario; Valentín Bolívar y Luis López, gerente General y presidente de la Empresa Asociatel S.A.

Durante el acto el Rector de la UTE-LVT expresó que este convenio contribuye significativamente al fortalecimiento y a la vinculación de la Universidad con la sociedad, cuyo objetivo es el desarrollar  foros, capacitación, congresos, seminarios, talleres y otros que contribuyan a la relevancia y producción Científica donde se trabajará desde la educación extra curricular.

De su parte los representantes de Asociatel S.A. aprovecharon para brindar charlas que permitieron conocer cómo se estructurará la realización de esta capacitación que busca formar líderes de emprendimientos comunitarios.

Esmeraldas 9 de Marzo del 2017
Boletín de prensa  N.-15