Boletin de Prensa N.-13

Un total de 5.236 estudiantes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) se vieron beneficiados  con una póliza de vida y accidente, adquirida por la institución con la finalidad de velar por la seguridad de cada uno de ellos.

De acuerdo con el Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, rector del Alma Mater esmeraldeña, la iniciativa generada desde la Unidad de Bienestar Universitario beneficiará a todos los estudiantes matriculados para el presente periodo académico.

Detalló que los estudiantes que se encuentra beneficiados con la póliza tiene la siguiente cobertura: muerte por cualquier causa, desmembración accidental, incapacidad total y permanente por accidente, gastos médicos por accidente vía rembolso, gastos de sepelio por accidente vía rembolso y ambulancia por accidente vía rembolso.

“Los estudiantes son la esencia de la Universidad, cómo no pensar en ellos y en aquellas eventualidades a las que como todo ser humano están expuestos en su camino a la profesionalización”, precisó el Rector de la UTE-LVT.

Esmeraldas 28 de Febrero del 2017
Boletín de prensa  N.-13