Boletin de Prensa N.-12

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías (FIT), de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), pertenecientes a la carrera de Química, realizaron visitas técnicas a instituciones y empresas del sector público y privado, tanto de Esmeraldas como de la ciudad de Guayaquil.

Entre los sitios visitados estuvieron: la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, Petroecuador, Termoesmeraldas,  Oleo Joya,  Oleoducto de Crudos Pesados (OCP) Ecuador S.A, Laar Courier, Soderal y la Universidad de Guayaquil en la facultad de Ingeniería Química.

La Dra. Maribel Cuello, coordinadora de la carrera de Ingeniería Química, dio a conocer que el objetivo de estas visitas es darle una mayor cobertura a lo práctico, toda vez que lo teórico es brindado en las aulas de clases; además permitirá fortalecer la labor de vinculación que lleva adelante la Universidad con la comunidad en general.

Detalló que los estudiantes una vez culminadas las visitas técnicas presentarán un informe a los docentes de cada una de las asignaturas que en sus sílabos han contemplado la realización de las mismas.

Esmeraldas 28 de Febrero del 2017
Boletín de prensa  N.-12