10

El martes 6 de marzo del año en curso, se realizará la firma de un convenio entre la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) y la empresa Hoteleros Asociados Asociatel S.A., que permitirá la capacitación de líderes en emprendimiento comunitario, acto que se llevará a cabo a las 10H00, en el salón Jaime Bernal del campus universitario de Nuevos Horizontes.

Valentín Bolívar, gerente general de la empresa Hoteleros Asociados Asociatel S.A., dio a conocer que entre los objetivos de esta capacitación están el formar estructuras comerciales, capacitar a más de 225 líderes y buscar eliminar los intermediarios para así fortalecer a los productores.

Para la realización de este convenio se mantuvieron constantes reuniones entre el Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., rector de la UTE-LVT; Valentín Bolívar y Luis López, gerente general y presidente de la empresa Hoteleros Asociados Asociatel S.A., respectivamente.

Las inscripciones se receptarán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o para mayor información llamar al 0969506658.

Esmeraldas 20 de Febrero del 2017
Boletín de prensa  N.-10