boletin 9

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) a través del Centro de Apoyo de Cultura Física se encuentra organizando varios cursos vacacionales gratuitos dirigidos a niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 15 años de edad.

El Mgs. Tunin Murillo, coordinador del Centro de Apoyo de Cultura Física, dio a conocer que los cursos serán impartidos  en las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol, en los escenarios deportivos del campus universitario de Nuevos Horizontes.

Precisó que el objetivo de estos cursos es hacer vinculación con la comunidad, ayudando para que los jóvenes y niños utilicen su tiempo libre haciendo deporte para  no tener una vida sedentaria, y no caigan en el camino de las drogas.

Las inscripciones se las están receptando en las oficinas de Cultura Física, situadas en el coliseo universitario, en horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00. La inauguración de los cursos se realizará  el próximo   lunes 19 de febrero del 2018 y estos serán brindados en horario de 08h00 hasta las 11:00, su finalización está prevista para el  20 de abril del año en curso.

Esmeraldas 08 de Febrero del 2017
Boletín de prensa  N.-09