boletin 8

El Salón Azul del campus universitario fue escenario para que la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) se viera beneficiada con la donación de 100 licencias antivirus por parte de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC-EP.

Diego Cabeza, en representación del Gerente General de CELEC-EP, fue el encargado de hacer la entrega de las licencias, él manifestó que estas permitirán aportar en la consolidación de una educación de calidad que beneficia a más de 3.400 estudiantes del Ecuador.

Del acto también participó Alex Benalcázar, representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario quien a más de agradecer la donación, destacó el hecho que la Universidad siga ampliando sus relaciones con aliados estratégicos en beneficio no solo de los estudiantes sino de la comunidad esmeraldeña en general.

Por su parte, el Rector de la UTELVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. expresó su inmensa gratitud para con CELEC-EP, por esta donación que permitirá fortalecer el nivel de protección que posee en estos momentos el Alma Mater esmeraldeña en sus equipos de cómputo.

Las 100 licencias antivirus se suman a las 350 con que cuenta la Universidad en la actualidad.

Esmeraldas 07 de Febrero del 2017
Boletín de prensa  N.-08