boletin 7

Del 22 al 23 de febrero del 2018 la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) será sede del Congreso “Los Impactos Sociales, Económicos y Políticos del Embarazo no Planificado”, organizado por los estudiantes del 5to ciclo de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudio del Desarrollo (FACSEDE).

El objetivo general de este congreso es crear conciencia entre los jóvenes sobre las diferentes alternativas anticonceptivas que existen; además de hacerles ver que puedan tomar decisiones informadas sobre su salud sexual.

El Congreso está dirigido a todos los estudiantes de diferentes carreras de la FACSEDE y a todos aquellos jóvenes interesados en abordar esta temática.

Esmeraldas 02 de Febrero del 2017
Boletín de prensa  N.-07