boletin 5

La Facultad de Ingeniería y Tecnologías (FIT), de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), entregó  títulos a 48 nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Sistemas Informáticos, en un acto de incorporación efectuado en el salón Azul del campus universitario de Nuevos Horizontes.

El acto contó con la presencia de autoridades, docentes y familiares de los graduados, que solemnizaron la ceremonia. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Cristóbal Bone, catedrático de la facultad, quien felicitó a cada uno de los graduados, deseándoles muchos éxitos en su vida profesional.

El Ing. Franklin, Reina decano de la FIT, manifestó que “cada incorporación de nuevos profesionales es un triunfo para la comunidad universitaria en general, es el triunfo del profesional, de su familia, y de los docentes que dejan huellas positivas en sus estudiantes”; además agradeció a los familiares de los graduados por haber confiado la formación de sus hijos a este centro de estudios superiores.

Agregó que de esta manera la UTE-LVT cumple con el compromiso de entregar nuevos profesionales a la sociedad esmeraldeña y ecuatoriana en la rama de la Ingeniería.

Esmeraldas 30 de Enero del 2017
Boletín de prensa  N.-05