64

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas es escenario del II Congreso Internacional de Ciencias de las Ingenierías, denominado “Ingenierías, investigación, desarrollo tecnológico e innovación para el progreso industrial y social”, desarrollado desde el 13 al 16 de diciembre de 2017 por el Polo de Capacitación, Investigación y Publicación (POCAIP) a través de la Facultad de Ingenierías y Tecnología (FIT).

Durante el acto de inauguración la bienvenida estuvo a cargo del MSc. Baster Estupiñán, miembro del Consejo Superior Universitario,  quien destacó que estos eventos contribuyen a los conocimientos de los docentes y además es un aporte en la formación de los estudiantes.

El Decano de la FIT, MSc. Franklin Reina en su intervención agradeció a todos quienes conforman la facultad y sus carreras; así mismo a los docentes y personas que integraron el Comité organizador.

El Dr. José Valls, de Venezuela fue el encargado de brindar la ponencia inaugural con el tema “Estrategias japonesas exitosas”; las siguientes ponencias serán brindadas por conferencista de Venezuela, España y Ecuador en base a los ejes temáticos establecido por el Comité organizador del evento de tipo académico.

Esmeraldas 14 de Diciembre del 2017
Boletín de prensa  N.-64