62

Este miércoles 13 de diciembre del 2017, se desarrollará la socialización del  alcance que tiene el convenio firmado entre la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas y la Universidad de Oriente de Cuba, en lo que respecta a la ejecución de doctorados y maestrías.

El evento se desarrollará a partir de las 09h00, en el salón Jaime Bernal del campus universitario de Nuevos Horizontes, con la participación de funcionarios de la Universidad de Cuba quienes explicarán las metodologías de trabajo especialmente en lo que respecta a doctorado.

La charla de socialización va dirigida a todos aquellos juristas y profesionales del Derecho interesados en obtener un título de cuarto nivel como son las maestrías tanto en Penal como en Derecho Constitucional, o en alcanzar un doctorado o PhD.

La asistencia permitirá a las autoridades del Alma Mater esmeraldeña  evaluar la demanda o interés que existe en esta provincia por participar de estas maestrías.

Esmeraldas 12 de Diciembre del 2017
Boletín de prensa  N.-62