61

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) se encuentra organizando la realización una conferencia dirigida a todas las instituciones del sector público, con el tema “Presupuesto y Finanzas Públicas”.

De acuerdo con el Rector de la UTE-LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., la conferencia estará dirigida a representantes legales y personal de las áreas financiera y presupuestaria de todas las entidades públicas de la provincia de Esmeraldas.

Agregó que el evento es totalmente gratuito y será dictado por  Rubén Tobar, Director Nacional de Egresos Permanentes del Ministerio de Finanzas del Ecuador el próximo viernes 15 de diciembre del año en curso, desde las 14h00 hasta las 18h00, en el salón Jaime Bernal del campus universitario de Nuevos Horizontes.

Esmeraldas 12 de Diciembre del 2017
Boletín de prensa  N.-61