59

El salón de uso múltiple del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)  fue escenario para la entrega de certificados de las prácticas pre- Profesionales de vinculación realizadas por un grupos de estudiantes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas.

La realización de dichas prácticas fue coordinada desde el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE) con el MIES y la Secretaría Técnica de Juventudes, a fin de fortalecer los conocimientos de los futuros profesionales fuera de las aulas de clases.

a los estudiantes del Proyecto Misión  “Leonidas Proaño” del Instituto Tecnológico  Eloy Alfaro, Centro de Educación Inicial de Atacames como también de la Universidad Tecnológica Equinoccial, sede  Santo Domingo y la  UTELVT de Esmeraldas.

El acto contó con la presencia de la Decana de FACSEDE, Dr. Kathia Diaz, el Director Distrital del MIES, el Rector de la escuela fiscomisional Cristo Rey, el Rector  de la Unidad Educativa 21 de Septiembre y la representante del Ministerio de  Justicia, Derechos Humanos y Cultos en el Servicio Especializado de Protección Especial (SEPE)

Esmeraldas 24 de Noviembre del 2017
Boletín de prensa  N.-59