58

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) y el Centro Agrícola Cantonal de Esmeraldas se encuentran desarrollando un Curso Teórico-práctico de Inseminación Artificial, como ejercicio de vinculación del Alma Mater con el sector ganadero.

El curso se desarrollará durante 3 fines de semana, por lo que inició este 23 de noviembre y culminará el próximo 8 de diciembre del 2017.

Durante el acto de inauguración el Rector de la UTE- LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., destacó la importancia de este curso, no solo por como la Universidad se vincula con la sociedad como es la prioridad en su administración sino por el hecho de que nuestro profesionales podrán fortalecer los conocimientos de quienes forman parte del sector ganadero en nuestra provincia, lo que redundará en el hecho de contar con una mejor producción de ganado de calidad.

El curso es impartido en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (campus Mútile) y el camal del cantón Esmeraldas.

Esmeraldas 24 de Noviembre del 2017
Boletín de prensa  N.-58