57

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) a través del Centro de Apoyo de Cultura Física  ejecutó un proyecto de vinculación denominado “Actividades físicas para niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos para ayudar a utilizar bien su tiempo libre”.

El proyecto se desarrolló en la parroquia de Camarones del cantón Esmeraldas y en su culminación contó con la presencia de varias autoridades como la vicerrectora Académica, Dra. Damarys García Céspedes; la directora de Vinculación, Lcda. Norma Ayoví, el coordinador del Centro de Apoyo de Cultura Física, MSc. Tunín Murillo  y estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo  e Ingenierías y Tecnologías.

Tunín Murillo manifestó que el objetivo del proyecto es inyectar a la ciudadanía, especialmente a la niñez y juventud nuevos valores y conocimientos en cómo usar su tiempo libre para no tener una vida sedentaria y vincularlos a las actividades del deporte.

Agregó que este proyecto de vinculación se ha trabajado desde hace tres año y se lo viene desarrollando en algunas parroquias del cantón Esmeraldas, como Colope, Tacusa y su culminación fue en la parroquia de Camarones.

Esmeraldas 24 de Noviembre del 2017
Boletín de prensa  N.-57