53

Más de 50 docentes de las distintas facultades de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) se dieron cita a la capacitación denominada “Cursos Didácticos Virtuales”, programado por el Vicerrectorado Académico previo al inicio del nuevo ciclo académico del presente año.

La Msc. Gabriela Quiñónez, coordinadora del Centro de Apoyo Informático, dio a conocer que el objetivo de la capacitación es que el docente aprenda a utilizar como herramienta didáctica el aula virtual y los videos tutoriales.

El curso en mención forma parte de varios talleres de capacitación que se desarrollan del 6 al 10 de noviembre del 2017 y que buscan fortalecer los conocimientos de los docentes con el fin de mantener la calidad y excelencia del trabajo académico.

Otros cursos que se están impartiendo en los campus universitarios de Nuevos Horizontes y La Concordia son: Compras Públicas, Didáctica de Matemáticas, Redes y Seguridad Informática, Microcontroladores, Análisis Instrumental, Cálculo Integral, Algebra Lineal, AUTOCAD 2D, etc.

Esmeraldas 9 de Noviembre del 2017
Boletín de prensa  N.-53