52

La Facultad de Ingenierías y Tecnologías (FIT) de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) se encuentra brindando desde este 6 de noviembre un  taller de Seguridad Industrial,en el salón Azul del campus universitario de Nuevos Horizontes.

Los facilitadores de la capacitación son: el Ing. Yuri Ramírez y  el Ing. Luis Hidalgo, este último dio a conocer que el objetivo del curso es aplicar los fundamentos de la seguridad e higiene industrial en las actividades industriales de producción, reconociendo los aspectos fundamentales de la seguridad y prevención.

Agregó que además buscan lograr que el estudiante desarrolle criterios de observación, análisis de riesgo para resolver problemas y aplicarlos de manera práctica durante el desarrollo de su profesión como ingeniero de la especialidad.

El curso está dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías  y se extenderá hasta el próximo 10 de noviembre del presente año, en horario de 15h00 a 18h00.

Esmeraldas 7 de Noviembre del 2017
Boletín de prensa  N.-52