50

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT),  se encuentra organizando  la Primera Jornada de Investigación, Ciencia e Innovación, la cual se desarrollará del 29 de noviembre al 1 de diciembre del presente año.

La Dra. Damarys García Céspedes PhD., vicerrectora Académica de la UTELVT, dio a conocer  que el objetivo de esta jornada de investigación es difundir experiencias y conocimientos científicos, desarrollados por investigadores nacionales e internacionales, desde una perspectiva crítica e inclusiva, como herramienta de mejoramiento de la calidad educativa e investigativa universitaria.

Agregó que de esta manera  intercambiarán conocimientos sobre los retos y desafíos que tienen las universidades; además de dar  a conocer a la comunidad los proyectos de investigación científica realizados por estudiantes e investigadores de distintas ramas

Dentro del cronograma como parte de las actividades del evento, habrá conferencias magistrales, talleres y mesas redondas con expositores nacionales y extranjeros; de igual manera de este evento científico participaran  rectores de varias universidades del país.

Las inscripciones para participar de esta jornada están abiertas para todos aquellos directivos, profesores y estudiantes de las instituciones de educación superior del país que se encuentren interesados.

Esmeraldas 30 de Octubre del 2017
Boletín de prensa  N.-50