49

De 6 al 17 de noviembre del presente año está establecido el periodo de matrículas ordinarias de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, correspondientes  Segundo Semestre del 2017, así quedó establecido en el calendario académico aprobado por Consejo Superior Universitario.

La matriculación de los estudiantes se realizará a través de la página web de la universidad www.utelvt.edu.ec . Aquí a partir de noviembre los interesados encontrarán un manual  de procesos que de forma explicativa les indicará cada uno de los pasos a seguir para para matricularse.

La matriculación será programada por cada Facultad, mediante un cronograma que en su oportunidad será dado a conocer a través de los diversos medios de comunicación social de la provincia.

De acuerdo con el Calendario Académico las matrículas extraordinarias se llevarán a cabo del 20 al 24 de noviembre, mientras que las matrículas especiales serán del 27 de noviembre al 8 de diciembre del presente año.

El inicio del periodo de clases está establecido para el próximo 20 de noviembre del 2017.

Esmeraldas 26 de Octubre del 2017
Boletín de prensa  N.-49