48

Con la finalidad de fortalecer los espacios para la actualización de los conocimientos informáticos de los estudiantes, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) incrementó 3 nuevos laboratorios de informática en las facultades de Ciencias Administrativas y Económicas, Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo, y la de Ingenierías y Tecnologías.

De acuerdo con el jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UTE-LVT, Ing. Teobaldo Cevallos, son 70 las computadoras que se adquirieron  y distribuyeron en las tres facultades, lo que permitirá cubrir la  demanda actual del Alma Mater.

Informó además que se ha trabajado en la repotenciación de la red inalámbrica de todo el campus universitario de Nuevos Horizontes, lo que permitirá  que todas las personas que ingresen a dichas instalaciones puedan tener acceso al wifi institucional.

Esmeraldas 25 de Octubre del 2017
Boletín de prensa  N.-48