Sin título-1

Con la firma de cuatros convenios marco el Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), Dr. Girard Vernaza Arroya PhD., cerró su visita a Cuba donde fue invitado por el Rector de la Universidad de Santiago de Cuba a participar de las actividades con motivo de los 70 años de creación de ese centro de estudios superiores.

Los convenios fueron firmados con las universidades: Santiago de Cuba, Holguín “Oscar Lucero Moya”, La Habana y la Agraria; estos permitirán facilitar la movilidad  de estudiantes y docentes de la UTE LVT hacia el país centro americano  para su preparación académica en las áreas que deseen.

El Rector del Alma Mater esmeraldeña visitó también una de las universidades técnicas con cuyas autoridades se quedó establecido firmar próximamente un convenio de similares características a las anteriormente mencionadas.

Precisó que además de la internacionalización de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, estos convenios permiten  a los esmeraldeños estudiar lo que deseen en estas universidades.

Esmeraldas 18 de Octubre del 2017
Boletín de prensa  N.-46