43

La Asambleísta por la provincia de Esmeraldas, Lic. Carmen Rivadeneira Bustos, miembro de la Comisión de los Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial  de la Asamblea Nacional, realizó una visita protocolaria a la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” donde se reunió con su titular el Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD.

La Legisladora hizo una invitación al Rector del Alma Mater esmeraldeña para que participe  el próximo 13 de octubre del presente año  en la sesión de esta Comisión a desarrollarse en la ciudad de Esmeraldas, donde se receptarán sugerencias y aportes para la reforma integral del  Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía  y Descentralización (COOTAD).

El Rector de la UTE-LVT  agradeció la visita e invitación de parte de la Asambleísta y comprometió su presencia en dicha reunión conjuntamente con docentes y estudiantes para aportar con conocimientos e ideas y poder contribuir a una verdadera reforma integral.

El haber sido docente y jefa de Cultura de la Universidad permitió que la Asambleísta y el Rector acordaran tener reuniones frecuentes con el fin de tratar temas relacionados con la academia  y la presentación de proyectos y firma de convenios  en los campos de educación y cultura.

Esmeraldas 05 de Octubre del 2017
Boletín de prensa  N.-43