42

La Universidad “Técnica Luis Vargas” Torres de Esmeraldas (UTE-LVT), recibió la visita de una delegación  del Consejo de Educación Superior (CES) cuyo objetivo es hacer un pos seguimiento,  para saber   si se está trabajando en aquellos indicadores que tras la última evaluación estaban deficientes.

La comisión que durante tres días está trabajando con el equipo de Evaluación Académica y otras áreas de la UTE-LVT también comprueba que se esté trabajando en procura de conseguir la reacreditación en la categoría “B”,  esto mediante la  aplicación del Plan de Mejoras que aprobó el Consejo Superior Universitario (CSU).

El Mgs. Harold Quiñónez Francis, jefe de la Unidad de Evaluación Académica de la Universidad, manifestó que están optimista trabajando en la ejecución del Plan de Mejoras y que para ello han capacitado a cada uno de los directores y jefes departamentales a fin de cumplir con las actividades que permitan enfrentar el proceso de evaluación del 2018.

Esmeraldas 05 de Octubre del 2017
Boletín de prensa  N.-42