boletin 40

La Federación Nacional de Abogados del Ecuador brindará  un reconocimiento al Rector de la  Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTELVT), Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, acto que se  llevará a cabo el viernes 6 de octubre del año en curso, a las 17h00 en el Club de Leones.

La entrega del reconocimiento es parte del orden del día  de la Sesión Ordinaria del Directorio de dicho organismo, a cumplirse en esta Provincia, por disposición de su Presidente el Abg. Jimmy Salazar Gaspar.

En la convocatoria generada por la Federación Nacional de Abogado del Ecuador para dicha sesión,  su secretario Abg. Carlos Cassanello detalló que el reconocimiento se lo hará como insigne jurista de la provincia de Esmeraldas, y junto a  él se reconocerá también la labor de otros profesionales del Derecho.

Esmeraldas 03 de Octubre del 2017
Boletín de prensa  N.-40