boletin 39

El Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas recibió la visita de su similar Ing. Vicente Véliz, rector de la Universidad de Portoviejo. El encuentro se efectuó en el campus universitario de Nuevos Horizontes.

Durante el cónclave los rectores dialogaron sobre las maestrías de ambas instituciones  quieren implementar  y la posibilidad de que estas sean dictadas por sus docentes, aprovechando la muy buena relación y su  alto nivel de profesionalismo.

El Rector de la Universidad de Portoviejo además puso a disposición del alma Mater esmeraldeña 6 libros  de inglés  elaborados por ellos, a fin de que puedan ser implementados en las labores de la docencia.

Ante la apertura de ejecutar un trabajo coordinado entre ambas entidades de Educación Superior  el Rector de la UTELVT propuso la firma de un convenio marco que se estaría cristalizando  el presente  del presente año.

Esmeraldas 03 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-39