boletin 37

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTELVT), como una actividad más por conmemorarse los 49 años de su creación realizó la elección y proclamación de sus nuevas soberanas como: Reina de FACAAM y Señorita Novato.

El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad, Ing. Iván Estupiñan, quién dio la bienvenida al  evento a docentes, empleados, estudiantes e invitados especiales.

Con un derroche de belleza y glamour, una a una las candidatas desfilaron ante el jurado calificador. La elección estuvo matizada por artistas locales que deleitaron con sus temas a los presentes.

Finalmente las ganadoras de este certamen fueron: como Reina de la Facultad, Sugey Delgado Angulo de la carrera Agronomía; como Señorita Simpatía, Jennifer Romero de la carrera  Zootecnia; como Flor de Septiembre, Ivonne Falcones de la carrera de Agronomía; como la Señorita Elegancia, Diana Vera Meza, de la Carrera de Zootecnia; como Señorita Facultad, Vianca Nevárez de la carrera de Forestal.  En la dignidad de Reina de los Novatos, la ganadora fue Naomi Cevallos de ingeniería Forestal.

Esmeraldas 28 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-37