Boletín de prensa N.-36

La tarde de este miércoles la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), en la representación de su rector el Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC), representada por su gerente general, Eco. Danilo Moreno.

El convenio da paso a la renovación de la utilización del GETABSTRACT, que es una biblioteca virtual especializada que permite a los estudiantes y docentes acceder a resúmenes de libros y conferencias a nivel mundial.

El acto que se desarrolló en la sala de reuniones de la EP FLOPEC, posterior a una reunión de trabajo desarrollada con el tema “Conocer las ventajas de GETABSTRACT como catalizador importante de conocimiento  dentro de los ámbitos universitarios”.

Tras la firma el Rector de la UTE LVT agradeció a FLOPEC y sus directivos por el aporte brindado al fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes que buscan convertirse en profesionales de alto nivel que aportarán al desarrollo de la provincia y el país.

Esmeraldas 27 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-36